Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011


En momentos me siento sola, necesito el beso y el abrazo de alguien, una carisia un te quiero no pido un te amo, Aunque aveces diga, "estoi bien sola" yo se por dentro que el corazon no me da mas, necesita a alguien que lo quiera, que le demuestre un poco de afecto, esos son momentos son pocos junto a vos, quedan en mi caveza dando vueltas asta que nos volvemos a ver, si pasan meses, esos momentos estan meses dado vueltas y me causan alegria y aveces tristesa.Pasa 2 dias sin verte y te extraño, me dan muchisimas ganas de besartee ase casi 3 meses que no me das un beso, y los extraño muchisimos.Chatiar con vos me ase muy bien y muy mal porque saver que me queres ver y no puedo me ase muy mal,ME MUERO POR VERTE besarte, espero que volvamos a aser lo que eramos antes, Te Amo, Facundo Salvatierraa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario