Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ufffff, Tantas coosas te tngo q decir, pero no me salen :$$ Saves q te amo, y posta e.e, Te isiste muy importante parra mi, sos la MEJOR AMIGA Pendeja, y te amo una Banda,, Posta q sos lo mas importante q tngo mi hrna, mi amiga, mi confidente, Siempre estas cuando te necesitoo, siempre tenes algo para decir, y siento q nse q no te lo demuestro, nse q onda :$ Sos Una grosaa perra <3, Nunca te cambiaria x nada en este mundo posta que no,!!



te amo como nunca pense qeerer
a una persona, sos lo mejor
que tengo en este momento te amoo una banda amor :$



TE AMO MEJOR~


 Nose cm empezó, pero n qiero q se termine nunca nuestra amistad amor :$ Y paresemos tortas, pero naaa, esq ns amamos We K  JAJ! Sos de oro pendeja, y no me imajino, sin vos alado mioo, como que nose, siempre estas y el dia q no estes nose como voi a aser, saves qe siempre td lo q ago es x vs, y mira q casi me traigo una bebe x vs, saves qe x vs dooi td, y no somos de esas q se asen las amigas y son re falsas y se pelean y td la bola, yo JAMAS diría nada en contra tuyoo, saves qe td te lo digo en la cara, eso es lo bueno de nuestra relación q ns decims las cosas en la cara lo q ns molesta y lo que no, me encanta hablar cn vs, xqe te cuento cosas oras y oras y me escuchas, siempre cuando te hablo de braian, me escuchas, xqe saves q amo hablar de td lo q vivi cn el, y auqe te cuente la misma historia mil veces, vs la escuchas, sin decir una palabra, ns contamos TODO cm si nada, td asi cm re fluido, me encanta la amistad qe formamos,! Nos isimos tan unidas gorda, y es re looco xqe tds ablan de nosotras cm la RE AMIGAS, y es la posta y tds,, es re loco, y me encanta xqe demostrams td lo q ns qeremos y saves q nunca en mi vida te cambiaria x nada ni nadie, q siempre estas vs al frente de td, q no ago cosas sin vos, (solo cuando estas castigada) siempre q qiero aser algo te aviso, Sos la amiga qe tds qisieran tenes pero yo te tngo y esta re piola, me bancas asi cm soi, cn TODOS MIS DEFECTOS y son muchos, no te importa q sea bisexual, capas q mañana me da x comer moscas y vs me vas a bancar igual, sin importar nada, Estas cn migo Cada ves qe te necesito, la verdad gracias gorda x td! Esos momentos, esas anegdotas q tenems para contar! BANDA! Y la verdad me esta asiendo re bn esto , xqe qeria abrirme cn alguien(cn sentimientos JAJA) y obio q pensé en vs, Te Amo amor gracias x td SIEMPRE te lo voi a agradecer, y PORFAVOR NUNCA PERO NUNCA me dejess D:







La Amistad es como el mar, Se Ve El Principio, pero NO en Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario