Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2012

~Te Amo ♥

Se q esto lo pude decirr muchas veces.




Pero esta ves se que es distinto, y estoy muy segura de eso, estoy ase tan poco con vos y me ases tan bn, dos segudos cn vs y me alegran 24 horas,soos lo mejor q tengo en este momento y ojala q dure x mucho tiempo, sos muchisiimo, y aunque digan q me enamoro fácil(es asi) yo era de esas q decían, x esas personas q se enamoran cada 2 semanas, ami me esta pasando como nunca, y me siento muy bn alado tuyo, y se q lo dige mil veces pero siento q es diferente VOS SOS DIFERENTE, sos lo mas tierno, sincero fiel, me vivis peliando:$ me pelliscas me mordess, pero siempre cn amor cm me decis vs, no seras el mas hso , pero te amo:$ y vamos a durar mucho, xqe n pienso mandármela, no ni ai, cn vs no, no lo aria ni loca(: sos tanto gonzalooo Te amo y n olo va a cambiar nadie, es muyyy poco tiempo te isiste mucho para mi y nunca pensé sentir lo siento x alguien en tan poco tiempo, y vamos a pasar miles de cosas x todo pero lo vamos a pasar juntos,:D NUNCA me dejess:$ Empeze mi 2012 cn la persona q menos esperaba, y lo empeze FELIZ:D Chabooon cm te amo ehh






Te voy a amar y aserte sentir                                          
que cada dia yo te vuelvo a eleguir
porque me das tu amor sin medir
quiero vivir la vida entera junto a ti

Me volvi a enamorar
me la paso pensando en vos
ya no quiero estar mal
tengo miedo a  la realidad~

No hay comentarios:

Publicar un comentario